miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las fotos de Vanessa Hudgens enviadas por Hotmail

Dicen que Vanessa Hudgens equivocó la dirección de email y fueron a parar a la cuenta de correo electrónico de otra persona que se encargó de difundirlas en Internet. Otros dicen que alguien logro meterse en la cuenta de email personal de Vannesa y buscando encontró estas fotos. Aquí la serie de fotos personales de Vanessa Hudgens en donde se le ve muy divertida con algunas amigas.







post relacionados:
Vanessa Hudgens fotos desnuda

1 comentario:

miki dijo...

vanesaaaaa te contareee un sueño con tigo..
estabaa soñando que tu eraass unaaa de miss mejoress amigass del muundoo y eraa lo mejorr con tigo platikcandoo muy bien y noo me akuerdoo que te pregunteee que tee enojastee iio fui tras de tii preguntandoo que aviaa pasadoo x que estabass enojadaaaaaa.. y lo dejee asii y te fuisteee..
despuess fuii con tu papá y le pregunteee x que avia pasadoo esoo y el no sabiaaa =(
total meee dioo tu direccion de tu kasaa y fuii astaaa tu casaaaa
salisteeee y meee distee un gran abrazzoooo mee apretastee tan uertee quee iio tambien te abraseee.
blvimoss serr aamigosss y erass unaa personaaa hermozaa lindaaa yy muiii amigableee
buenoooo despuess de esooo
mee dessperteeeee y esee fuee el sueñoo massss buenooo deee mi vidaaaaa esperooo ke leasss estoooo vanesaaaa anne hudgens eress muy lindaaaa y noo nesesitasss estar haciendooo esass cosass eress muy hermozaaaaa y lindaaa noo es nesesarioo que hagass esoo paraa llamar la atencionn I LOVE VANESSAA
teee dejoo mi mesennger aberr sii me agregassss porfavorrr tengoo muchass ganass de contartee personalmentee mi sueñoo y seriaa maravillosoo ablarr con tigooo aqui te lo dejoo

mikitavizon007_@hotmail.com AGREGAMEE PORFAVORRRRRR

BYEEEE